Filosofía Empresarial

Coordinadora de Tanques es una empresa Colombiana con sede principal en la ciudad de Medellín Antioquia. Cuenta con flota propia y la posibilidad de responder ante altos flujos de demanda apoyado en un programa de transportadores terceros fidelizados.

Contamos con la habilitación por parte del Ministerio de Transporte como transportadora de carga a nivel Nacional e Internacional, donde representamos a clientes multinacionales tales como P&G, Stepan, Brenntag de Colombia, Dow Química, Huntsman, Amerycan Styrenics, entre otras.

Nuestros valores corporativos

Respeto

Compañerismo

Tolerancia

Igualdad

Servicio

Compromiso

Honestidad

Transporte de Carga Líquida y a Granel

Coordinadora de Tanques es una empresa líder en el transporte de carga líquida y a granel especializada en el manejo de mercancías peligrosas, teniendo en cuenta los estándares de calidad, salud, seguridad y el cuidado del medio ambiente; garantizando el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a la actividad del transporte.

Nuestra empresa busca en el mercado posicionarse como la mejor alternativa para brindar soluciones especializadas en la logística de carga líquida dentro de la cadena de abastecimiento a nivel Nacional y de la Comunidad Andina de Naciones.

Respaldo y respuesta ante emergencia

Teniendo en cuenta los riesgos a los cuales estamos expuestos, hemos decidido tener el respaldo por parte de las diferentes aseguradoras ante posibles emergencias que puedan presentarse en la vía; de este modo garantizamos a nuestros clientes que la carga entregada a Coordinadora de Tanques será transportada con el respaldo de importantes compañías aseguradoras.

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a nuestros clientes, Coordinadora de Tanques se encuentra adherida al programa de Responsabilidad Integral, el cual nos permite contar con el acompañamiento necesario para la atención de eventos en carretera, con equipos y personal capacitado a través del PNRE-RI (Plan Nacional de Respuesta a Emergencias) con cobertura a nivel Nacional.

Factor diferenciador de nuestros servicios

- Seguimiento satelital a la carga de nuestros clientes las 24 horas del día los 7 días de la semana.

- Servicio especializado de lavado que incluye el tratamiento ambientalmente responsable de la limpieza interior de los tanques y el vertimiento controlado de los residuos generados.

- Coordinadora de Tanques cuenta con más de 330 vehículos propios entre tracto camiones y trailers tipo cisterna y graneleras, la compañía ha desarrollado un programa de fidelización de transportadores independientes con los cuales se apoya los servicios de transporte hasta en un 30% de las operaciones.

- Contamos con un centro de Abastecimientos de repuestos para vehículos e insumos para la operación, un taller propio para el mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de unidades de Transporte, garantizando así un servicio que cumpla con los estándares de calidad, seguridad, ambiente y los requisitos legales aplicables.

Tu ideal es importante para nosotros

Teniendo en cuenta los riesgos a los cuales estamos expuestos, contamos con pólizas para la cobertura en caso de eventos donde se vean involucradas mercancías peligrosas, responsabilidad civil contractual y extracontractual al igual que pólizas para transporte internacional; de esta manera Coordinadora de Tanques puede garantizar que el servicio prestado tiene un respaldo económico sólido.


Coordinadora de Tanques S.A.S.